A los pocos días me enteré por unos amigos en común

pregunte: ¿Si existiera alguna cura natural, simple y económica para los casos de herpes que un médico atiende… el médico se lo diría? Una parte muy importante del negocio de un médico es tener cierta clase de “acuerdos” con los visitadores médicos que promocionan los productos de ciertos laboratorios, por ejemplo, en base a la cantidad de productos que recetan de una marca, pueden llegar a tener “premios”, que van desde dinero en efectivo, hasta viajes todo pago por el mundo… Ellos ganan dinero cuando realizan un tratamiento médico, una cirugía, cuando los visitas constantemente, cuando hacen recetas de drogas. No tienen ninguna clase de ingreso si te revelan una forma natural y simple de eliminar el herpes desde la comodidad de tu casa! Acaso alguna vez se puso a pensar ¿porque los doctores recetan para el herpes cualquier clase de medicamento, pero nunca recetan una simple medicación que ataque a los virus? Esas mismas corporaciones de las que hablo, los grandes laboratorios multinacionales, que manejan cantidades ilimitadas de dinero, actualmente están haciendo mucha presión para que la información que yo estoy revelando en este sitio deje de ser transmitida. Desean cerrar este sitio web para siempre. Por ese motivo no quiero perder más tiempo en esta explicación, y quiero que me prestes mucha atención, porque voy a mostrarte un asombroso secreto, que cualquier portador de herpes desearía conocer, ya que es la información que cambiaría su vida para siempre, de una manera drástica. Debes saber todo sobre esta terapia para “librarse del herpes en un minuto”. Soy Laura Bayala, y me ha fascinado desde pequeña la medicina alternativa homeopática y los tratamientos naturales en general. Desde siempre, tengo los recuerdos de mi madre, de quien herede estos gustos, defendiendo ante otras personas los beneficios de los tratamientos naturales, en una época en donde nadie sabía de lo que hablaba. Luego de una hermosa relación de 10 años con mi pareja, Gastón, sucedió lo inesperado, y él me abandonó de un día para el otro, sin darme ninguna explicación, simplemente desapareció de mi vida. Fue algo que me destruyo por dentro. A los pocos días me enteré por unos amigos en común que estaba en otra relación, y me dejaron saber que al parecer había mantenido esa relación en paralelo con la mía a lo largo de dos meses. Si estaba mal, imaginen como me sentí al saber eso. Pero lo peor es que no solo me abandonó, sino que también me diagnosticaron Herpes del Tipo II. Ese fue el último regalo que me hizo. Era una bolsa de sentimientos a punto de estallar! El enojo se mezclaba con la desesperación, y con la depresión. ¿Por qué esto me pasaba a mí? ¿Debía pasar todo junto? Yo no sabía demasiado sobre el herpes genital, y comencé a investigar. Había tenido en algún momento llagas labiales, que podrían llegar a ser un herpes I, pero cuando me adentre un poco más en el tema, realmente me asuste. Nunca pensé que algo como esto le podía pasar a una persona como yo! La separación paso casi a un segundo plano inmediatamente, porque ahora tenía un GRAN problema. Soltera por que había sido abandona y ahora me pasaba esto, y ya me había enterado de que no existe cura alguna para este mal. La frustración y desesperanza invadían mi ser. Me encontraba sola, tratando de salir de una tremenda depresión, queriendo comenzar una nueva vida, tratando de empezar de nuevo. Pero se imagina que pocos deseos tenia de conocer a alguien teniendo herpes vaginal, es prácticamente imposible. Usted sabe lo que se siente.

Comments